The History Marauders
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


**{Año 1977}**
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El primer concurso del foro!!! Miss Hogwarts concurso!! Apuntaros
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Informacion Personajes Pre-Determinados
Love is in the Air EmptyMar Ago 23, 2011 6:01 pm por Rose Dawson

» El ultimo en postear gana
Love is in the Air EmptyLun Nov 01, 2010 8:09 am por Esther Stewart.

» Registro de Avatar
Love is in the Air EmptyJue Oct 14, 2010 1:01 am por Esther Stewart.

» Love is in the Air
Love is in the Air EmptyMiér Oct 13, 2010 3:50 am por Sarah Clifford

» Relaciones de Bella
Love is in the Air EmptyDom Oct 03, 2010 12:21 pm por Bellatrix Black

» Lord Oscuro
Love is in the Air EmptySáb Oct 02, 2010 3:17 pm por Bellatrix Black

» Miente sobre el de arriba
Love is in the Air EmptyJue Sep 30, 2010 11:19 pm por Esther Stewart.

» Esther Relationships
Love is in the Air EmptyJue Sep 30, 2010 9:03 pm por Esther Stewart.

» Rose Dawson
Love is in the Air EmptyJue Sep 30, 2010 5:51 pm por Esther Stewart.

Compañeros
Love is in the Air Jeder
Marauder's Era
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Sáb Jun 22, 2013 12:59 pm

 

 Love is in the Air

Ir abajo 
AutorMensaje
Sarah Clifford
Muggle
Muggle
Sarah Clifford


Mensajes : 6
Puntos magicos : 24799
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 28

Love is in the Air Empty
MensajeTema: Love is in the Air   Love is in the Air EmptyMiér Oct 13, 2010 3:45 am

Hola, bueno eto... es un fic que ya tengo y en fin me gustaria colgarlo aqui Very Happy
Es un Fic sobre los Merodeadores, aqui les dejo el Link, no soy la gran escritora, pero me gusta, y espero que eso vaste Razz
ESPERO QUE ME DEJEN ALGUN COMENTARIO.

Love is in the Air Skndisf



Volver arriba Ir abajo
Sarah Clifford
Muggle
Muggle
Sarah Clifford


Mensajes : 6
Puntos magicos : 24799
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 28

Love is in the Air Empty
MensajeTema: Primer Capitulo - Introduccion   Love is in the Air EmptyMiér Oct 13, 2010 3:50 am

Bueno aqui el primer Capitulo, de mi Fic
LOVE IS IN THE AIR

Primer Capítulo – Introducción.

Hogwarts estaba totalmente tranquilo, en medio de la noche, todas las luces estaban apagadas excepto una, la del gran comedor, hay estaban todos reunidos, escuchando la voz de un solo hombre, Albus Dumbledore, el seriamente se dirigía a todos los presentes sin su típica sonrisa, hablaba rígido en una pose seria.
- Las fuerzas se han dividido, hemos entrado en una guerra que ya todos conocen, se me prohíbe hablar de esto pero a mí me parece que es lo más lógico hablarle de los problemas a las personas que obviamente están también involucradas, en estos momentos de guerra tenemos que ser fuertes e intentar pararla a toda costa, si damos paz recibiremos paz, ahora bien, si recibimos guerra tenemos que buscar la manera de atenuarla, y disminuir las muertes tanto de magos o muggles… la causa de todos nuestros problemas tiene nombre y ese nombre es… Lord Voldemort – toda la audiencia se removió incómodos al escuchar el nombre – bien, eso es todo lo que les tenía que decir – cambio totalmente su expresión – bien, ahora las recomendaciones para este año, la persona que vuelva a hacer estallar la biblioteca con una bomba de queso será severamente castigado, y también organizara la Biblioteca– le dirigió una especial mirada a un grupo de tres chicos – este año serán más severas las consecuencias, las salidas a Hogsmeade ahora se podrán hacer todas las tardes pero sus deberes serán especialmente importantes. Y bien, quería presentar a su nuevo profesor de Artes Oscuras, Alastro Killer, que entra hasta ahora a acompañarnos porque tuvo algunos problemas importantes – entre los aplausos un hombre de unos treinta años con el cabello blanco y ojos oscuros serios, pero contrario a sus ojos una alegre sonrisa – es un honor tenerte aquí Alastro.
- Que tío mas raro – dijo un chico de tercer año.
- Eres hijo de Muggles ¿verdad? – el niño pego un brinco asustado por lo que acababa de afirmar un chico de sexto año, un Prefecto de su misma casa, Rubio alto y con ojos miel, Remus Lupin – no te asustes – dijo Remus brindándole una tierna sonrisa – te lo digo porque todo mago conoce a Alastro Killer, es el Auror más destacado de todo el mundo mágico, claro que tuvo algunos problemas cuando sus mejores amigos lo traicionaron y se fueron al servicio de Voldemort, así que se retiro de su carrera y por suerte lo tenemos este año en Hogwarts.
- Vaya y yo porque no conocía esa historia – su otra compañera Prefecta estaba sentada junto a él prestando más atención que el niño de tercer año, la chica también era bastante Alta, con una larga cabellera roja y unos ojos verdes encantadores, su nombre Lily Evans.
- Fácil Lil, porque tú eres hija de Muggles.
Después de ese discurso sirvieron la comida, o para decir mejor, apareció la comida, todos se sumieron en conversaciones diversas.
- Serás basto, deja de atragantarte con la comida, porque no pienso salvarte la vida si te atoras con algo – advertía una chica rubia con el cabello hasta un poco más abajo de los hombros, liso, con unos grandes ojos azules y una cara de Loli-shota (N/A: es el personaje tierno en los animes), era más bien menudita, su nombre Alex Lestrange.
- Vale… pero eso no importa respóndeme, ¿Qué es lo que te pasa últimamente? – después de tragarse con dificultad la comida fue que hablo el chico de cabellos negros alborotados con ojos cafés tras unas gafas, sonriendo con SU sonrisa traviesa e infantil, James Potter.
- Ya te dije que nada, Jimmy.
- te conozco desde que nací, y literalmente te conozco desde el hospital, se que te pasa algo.
- Está bien si me pasa algo, pero si se me permite te lo diré cuando sea mas conveniente…. Cuando pueda – y le sonrió con una gran sonrisa tierna.
- Vale, no comprendo a las mujeres – y también le sonrió con su sonrisa infantil, aunque quedó visiblemente preocupado por las palabras de su amiga.
Enfrente de ellos se encontraba otra pareja también sumida en su conversación.
- Yo digo que esta guerra es una porquería – decía aburrida la chica de cabellos negros sobre los hombros y ojos del mismo color, tenía rasgos elegantes pero una sonrisa alegre que alegraba a cualquiera, Jean Sluth...
- Si pero bueno, aquí en Hogwarts nos encontramos un poco más apartados de todo ese problema… aunque desde esta mañana he tenido la sensación de que este año pasara algo importante – decía un chico alto y acuerpado con los ojos grises y el cabello negro peinado naturalmente y una sonrisa que mataba a chica que la viera, Sirius Black.
La ceremonia se acabo más temprano de lo normal y entonces todos se fueron a sus respectivas salas comunes, donde se reunieron todos a hablar, la sala común estaba dividida por los grupos según su curso, los de sexto año eran los más “populares” por así decirlo, ya que cada uno era totalmente diferente, pero al estar juntos se volvían un grupo alegre y loco, para demás tenían a los Merodeadores quienes eran el centro de atención no solo por sus guapos integrantes sino porque siempre se la pasaban haciendo bromas, para demás todos tenían interesantes historias, y aunque no fueran consientes eran el centro de todo, los de las ideas de las fiestas, los que hacían desorden, un grupo casi inseparable, su generación fue incluso llamada la generación del Sol, por devolverle la luz a Hogwarts, aunque también tenían la mala suerte de estar en guerra, y a pesar de eso no parecían afectarse, ni echarse a llorar, sino que también luchaban por mejorar las cosas. Y no solo eso también tenía unas buenas historias de amor…
- ¡Lily! – grito James tan duro que toda la sala común se quedo en silencio, Lily abrió los ojos de par en par y las dos chicas frente a ella sonrieron, Lily volteo lentamente la cabeza rezando para que a pesar de estar segura, el que la llamaba no fuera James.
- ¿Qué? – dijo casi en un murmullo.
- ¡QUIERES SER MI NOVIA! – Lily se quedo quieta con un tic en el ojo izquierdo, al reaccionar le lanzo una mirada matadora a James.
- ¡NO!! - James puso cara de corderito apunto de degollar.
- ¿Por qué no?
- Porque eres un retrasado, y me caes mal – sin más se dio la vuelta e intento seguir hablando con Alex y Jean.
- Pero Lily – dijo y en medio segundo traspaso la sala común para llegar al lado de ella – enserio quiero salir contigo.
- No, eres incapaz de querer a alguien – y así ambos se sumergieron en una discusión.
- Y ahí vamos de nuevo – siempre James hacia una escenita exagerada pidiéndole a Lily salir, ella se sonrojaba, se enojaba, le gritaba que no, él le decía que de verdad la quería, ella le decía que el no sabía del querer iniciaban a discutir, Lily se daba la vuelta y se iba y James reía y le decía algo estúpido al que estuviera más cerca, fin del problema.
- Cállate – Lily se dio la media vuelta bastante molesta y James se quedo mirándola irse de la sala común, serio, después de que salió la siguió.
- O.o… eso es nuevo, no será que… - Alex tenía una gran sonrisa en el rostro, entonces vio a Sirius dirigiéndose tras James y rápidamente se puso frente a él.
- A, hola, lo siento no te he saludado ¿verdad? – dijo cogiéndola de los hombros e intentando darle un beso en la mejilla, que ella repelo – venga no te pongas así, sabes que te amo y tú me amas deja de negarlo – dijo con una sonrisa seductora.
- No digas tonterías.
- Bien, ¿entonces porque estas frente a mi? – aun con su pose de “Don Juan”.
- Simple, no dejare que sigas a Lily y James.
- ¿Por qué?
- Creo que esta conversación será decisiva entre ellos.
- ¿a qué te refieres?
- Pues a que ellos… - volteo y vio que media sala común los miraba, frunció el ceño – te lo diré pero en un lugar más privado - y lo arrastro fuera de la sala común detrás de una estatua.
- Oye, si querías estar a solas conmigo solo me hubieras dicho – y la pego contra la pared.
- No digas tonterías – dijo intentando con todas sus fuerzas sacárselo de encima – mira es algo serio, deja de hacerte el machito – Sirius se aparto y le sonrió con su sonrisa que dejaba sin aire a toda femenina… menos a Alex, o eso parecía.
- ¿y bien?
- Bueno, tú y yo sabemos que a James de verdad le gusta Lily.
- Aja.
- Bueno y yo se que a ella también le gusta, y bastante, James.
- ¿me hablas enserio?
- Si, y creo que hoy algo esta diferente, creo que hoy podrá empezar el proceso de hacerme tía…
- ¿tía?... entonces yo seré tío…
- Si, lastimosamente ellos también se consideran tus hermanos, entonces si…
- No, yo no lo decía por eso, sino porque si tú eres tía y yo soy tu novio… entonces yo sería su tío – dijo volviéndose a acercar a ella peligrosamente, Alex rodo los ojos y dio dos pasos hacia atrás hasta quedar pegada a la pared, “segura del peligro” (N/A: El peligro es Sirius).
- Como sea, el punto es que no los podemos interrumpir ahora, es su momento.
- Podría ser también nuestro momento – dijo acechándola contra la pared.
- Eres un idiota, déjame en paz – dijo Alex poniéndole sus manos en el pecho de él, pero al darse cuenta de que realmente eso volvía más comprometedora la escenita, quito sus manos rápidamente.
- ¿a que le tienes miedo?
- No tengo miedo, solo que ya me tienes harta, te diré las cosas claras TU y YO no somos nada, no somos novios y YO te odio a TI, y TU quieres salir CONMIGO porque soy la única que no ha SALIDO contigo, saldrás CONMIGO por una semana y luego ME dejaras botada como a TODAS las demás, ¿lo entendiste o te lo explico con plastilina? – Alex acentuaba las palabras que están en mayúscula como cuando se le habla a un niño pequeño.
- Venga, te he dicho que las cosas no son así, ya hemos hablado de esto – dijo tomando su pose de “seriedad” recostándose en la parte de atrás de la estatua casi a un metro de Alex, con los brazos cruzados y mirando fijamente a Alex.
- Si, ya hemos hablado varias veces de eso y siempre llegamos a la misma conclusión…
- Que soy un mujeriego – dijo Sirius antes que ella, moviendo la cabeza de un lado a otro con cada silaba y expresión de aburrimiento.
- Exacto, si lo tienes tan claro no sé porque sigues insistiendo.
- Simple. Porque contigo es diferente.
- ¿diferente? Venga, eso se lo dices a todas las chicas con las que sales.
- Eso no es… - agacho la cabeza - Vale… puede que si se lo diga a todas pero a ellas se los digo de mentiras a ti te lo digo de verdad.
- Eso mismo se lo dijiste a María – le dijo acusatoriamente, a Sirius le salió una gota en el cuello (como en los animes).
- Bueno, eso también era de mentiras… - dijo mientras se rascaba la nuca – pero mira Alex, si no te quisiera no hubiera insistido tanto.
- Eso es solo porque soy la única que no te ha dicho que si, entonces sientes la necesidad de salir más conmigo.
- Alex, Alex – la paro literalmente, no solo la callo, sino que la dejo contra él y la pared, le puso sus dos manos a lado y lado de la cabeza, por el movimiento tan repentino Alex se pego mas a la pared – te lo digo enserio.
- Las cosas no solo se demuestran con palabras, sino que también con acciones – Sirius se le quedo mirando a los ojos fijamente, Alex se sonrojo ante eso y le agradeció a Merlín que estuvieran a obscuras.
- Así que acciones, bien – dijo apartándose de ella dándole la espalda, Alex suspiro de alivio, pero el alivio se perdió cuando el volteo con esa sonrisa de triunfo – pues entonces tendremos una cita - (Alex Pov: yo y mis brillantes ideas).
- Una… ¿Qué?, no lo digas como si estuviera decidido ya, yo no pienso tener una cita contigo – dijo cruzándose de brazos y levantando la cabeza.
- Bien no quería usar esto contigo pero bueno, es mi arma mortal – Alex bajo su cabeza para verlo, estaba haciendo un puchero con ojos de perrito mojado, Alex abrió la boca y parpadeo varias veces mirándolo a los ojos, el parpadeo de manera que cualquiera hasta el boxeador más rudo se le tirara en los brazos gritando “SI”.
- No – Sirius pareció sorprenderse pero por eso precisamente la amaba, su manera de ser, ella era diferente a las demás.
- Bien, entonces, prometo no molestarte en una semana y darte los dulces que quieras – ahora Alex si lo miro con cierta duda en los ojos.
- ¿una semana? Y… todos los dulces que yo quiera… - se puso un dedo en la mejilla como pensando y luego sonrió - vale.
- Este sábado en Hogsmeade – dijo más feliz que nunca y con la sonrisa más grande de lo normal.
- Entonces Black, tenemos una cita.
Mientras tanto en un pasillo cercano James cogía a Lily del brazo, ella casi pego un grito por la sorpresa y al ver a James se sonrojo.
- Po… Pot, Potter – dijo aun sorprendida, el se limito a mirarla aun serio, Lily se sonrojo aun mas, nunca había visto esa expresión en el - ¿Qué ha-haces? – y el premio al mejor tartamudo es para: LILY EVANS, genial solo le faltaba ponerse a babear.
- Pues quise hablar a solas contigo – dijo cambiando su expresión seria a la sonrisa traviesa de siempre.
- A s-solas, ¿con…. Migo? – cálmate debes dejar de tartamudear.
- Si, quería hablar las cosas seriamente.
- ¿seri… seriamente?
- Si, y aclarar muchas cosas
- A-aclarar
- Aja, y decirte las cosas de frente
- ¿de frente? – bien ahora deja de repetir todo lo que dice, (Lily Pov: *pegándose varias cachetadas mentales, hasta que reacciona* bien si quiere hablar seriamente conmigo, yo también me pondré seria) – pues bien, dime todas las cosas claras, de frente y seriamente – el tartamudeo ya no estaba ya no repetía como retrasada lo que él decía, pero estaba tan roja como su cabello, y lastimosamente el lugar estaba muy iluminado.
- Mira Lily, la verdad no soy muy bueno en pedir salir a una chica, ellas siempre me piden salir a mi – Lily frunció el ceño ante el comentario, como… ¿celosa? – pero ese no es el punto, lo que pasa es no sé muy bien como decirte las cosas pero creo que es hora de hacerlo – se acerco lo mas que pudo a ella sin violar su espacio personal… o eso creía el – mira yo de verdad te quiero y te lo digo siempre, creí que si te lo decía en público me creerías porque pues… no me importa lo que piensen los demás si estás conmigo – se miraron unos segundos a los ojos y luego el reacciono y siguió hablando – pues ahora te lo diré a solas, cuando te miro no sé qué me pasa, pero ya no me importa nada… y pues…. Yo solo quería preguntarte, ¿a caso soy tan mala persona, para que no quieras ni hablar conmigo?
Lily acababa de sufrir un trastorno cerebral aunque quería decirle que era lo más hermoso que le habían dicho en su vida y que ella también lo quería las palabras no le salían, se le quedo mirando el miraba el piso como si hubiera algo muy interesante en él, y ella estaba roja, sorprendida y abriendo y cerrando la boca varias veces el empezó a moverse incomodo, pero ella no lo pensaba dejar escapar, no era por nada pero era el mejor momento de su vida no lo iba a dejar pasar así (Lily Pov: bien, respira profundo y mantén la compostura… bien, ahora… RESPONDELE)
- No eres mala persona – él se quedo quieto ante la respuesta – solo que ya se lo que te sucede, estas confundido – James alzo la vista rápidamente para encontrarse con su ángel pelirrojo que miraba hacia otro lugar visiblemente sonrojada – tu no lo entiendes, de un momento a otro cambiaste antes vivías burlándote de mí y de un día para otro iniciaste a decirme que saliera contigo – golpe bajo, era verdad que el antes había sido muy duro con ella, porque era amiga de Snape, el sujeto que mas odiaba en el mundo, pero él lo odiaba precisamente porque era amigo de Lily ya que el siempre había estado enamorado de ella, solo que hasta quinto año comprendió ese sentimiento – por eso creo que lo que te pasa es un simple problemas de hormonas… aunque no entiendo porque yo si hay miles de chicas aquí en Hogwarts… en fin, tú no quieres salir conmigo, tu solo quieres lucirme como a un trofeo.
- ¿Qué?!, claro que no tú eres la que no comprende, yo no te quiero lucir, te quiero de verdad.
- Bien, si me quieres de verdad entonces déjame pensar las cosas… y déjame irme.
- Lily, pero es la primera vez que hablamos las cosas enserio, y ya quieres huir…
- Bien, podremos hablar después de eso… ahora somos, amigos…
- ¿amigos? – no era que le agradara mucho pero era un gran avance – bien, entonces somos amigos.
- Si y parte de ser amigos es que no me vuelvas a gritar si quiero salir contigo…
- Vale, ahora somos Amigos.
Al día siguiente James corría por los pasillos después de almorzar tenía una gran sonrisa en el rostro y cuatro chicos lo seguían corriendo, los cinco entraron a la sala común de Gryffindor, donde James se estrello con Sirius.
- Canuto…. Canuto – gritaba jadeando.
- ¿Qué pasa cornamenta?
- Espera, ¿Dónde está Alex? También necesito hablar con ella – Sirius le señalo una esquina donde estaban Jean, Lily y Alex hablando mientras reían.
- ¡ALEX! – Alex se sobresalto por el grito y pego un brinco en su silla, volteando a mirar a James que con semejante grito ya había llamado la atención de todos los que estaban en la sala común - ¿QUIERES SALIR CONMIGO? – le grito James… a Lily casi se le cae el rostro, y se mareo bastante… (Lily Pov: ¿ahora con Alex?… mi mejor amiga, LO ODIO, lo odio enserio… ¿pero si solo lo odio porque tengo ganas de llorar? TT.TT) (Sirius Pov: ¿Qué?... Ó.Ó maldición eso es romper la ley de los merodeadores y si el rompe la ley de los merodeadores yo le rompo todos los huesos…)
- O.o… no digas tonterías – dijo Alex mirando con miedo a Lily.
- ¡ERA BROMA! – le grita de nuevo – SOLO NECESITO HABLAR CON TODO EL EQUIPO DE QUIDDICTH – (Lily Pov: -.-) (Sirius Pov: -.-)
Alex fue a oír lo que decía James a todo el equipo, ella era la única mujer. Mientras que Lily y Jean se quedaron solas.
- No tienes que ser tan celosa – dijo Jean con su sonrisa Alegre – el te quiere.
- No es tan fácil decirlo, porque es un idiota no es como Remus.´
- Eso es verdad, no es como Remus… - (Jean Pov: Remus…*baba*) – pero James también tiene sentimientos.
- No los tiene, los Merodeadores no tienen sentimientos, eso es una de las cosas que los caracteriza – dijo Lily con el ceño fruncido hasta que vio a Jean sin su típica sonrisa – bueno – se apresuro a arreglar su error – Remus sí.
- ¿Por qué lo dices? ya te dije que no tengo nada con Remus – y no lo podía tener ella ya había aceptado y casi jurado que no se iba a enamorar de ningún chico y que ningún chico se iba a enamorar de ella, eso era casi una ley para ella.
- Eh, bueno lo que tú digas… pero igual es que yo no sé ni qué hacer con James.
- Pues lleva las cosas lento, así miras como es y te dejas guiar por el corazón – dijo una romántica Jean con las manos juntas y casi volando.
- Eso sonó muy cursi.
- ¿y qué importa? Es mejor pensar con el corazón que con la cabeza, ¿no crees?
- Si, es verdad – ambas empezaron a reír – oye Jean voy a la biblioteca, ¿me acompañas?
- Sí, claro – ambas se levantaron y se encaminaron a la biblioteca hasta que a mitad de camino Jean se detuvo de repente – Lily lo siento pero tengo que ir hasta mi sala común y hacer un trabajo, me acabo de acordar.
- Ah… pero si la sala común de Ravenclaw queda al otro lado.
- Lo sé, mira vete adelantando y yo voy a por lo que necesito y nos vemos en la biblioteca en una hora, tu vas adelantando.
- Bien, entonces te espero – Jean estaba en el mismo año que ellos, en sexto año, solo que pertenecía a Ravenclaw, salió corriendo hacia su sala común hasta que a mitad de camino se estrello con algo… o más bien, con alguien.
- Jean, lo siento yo estaba distraído fue mi culpa – dijo una voz increíblemente familiar para ella.
- Pues sí que pegas duro – dijo sobándose el brazo - ¿y qué te tenía tan distraído? – el alzo un libro que tenía en su mano, así que andaba leyendo.
- Pues deberías dejar de caminar leyendo, no es la primera vez que te pasa esto estoy segura.
- De hecho si es la primera vez siempre leo sentado, solo que hoy estaba buscandot… - se cayó de repente.
- ¿buscando que?
- Nada, esto… un lugar para sentarme.
- A claro… - bajo la cabeza como decepcionada.
- Si, y… ¿tu porque corrías?
- Bueno yo, iba a mi sala común a buscar… ¿Qué iba a buscar? – genial resulta que el no solo lograba ponerla nerviosa sino que también borrarle la memoria.
- No lo sé – sonrió el con esa sonrisa tan tierna, Jean se le quedo mirando como en bobada, era tan hermoso, con esos cabellos dorados y esos ojos tan tiernos y dulces como la miel, su sonrisa tierna y tranquila y esos labios… (Jean Pov: *Baba*) Remus empezó a ponerse nervioso.
- ¿Y vas a ir al partido de Quidditch de hoy? – no se le ocurrió nada más que decir, Jean salió de su nueve.
- Pues yo… ¿tú vas a ir?
- No, no me gusta el Quidditch
- ¿enserio? A mí tampoco – lo peor era que era verdad ella nunca iba a esos partidos, pero si él iba ella iba encantada… entonces tenían algo en común.
- Pues entonces podemos hacer algo para no aburrirnos – Remus no estaba muy seguro, el no salía con ninguna chica por su Problemita Peludo, (N/A: No mal piensen, me refiero a que se convierte en Hombre Lobo).
- Pues yo… si, si, podemos iniciar ya… hace un muy bonito día.
- Si, hermosa… - volteo rápidamente la mirada – hermosa vista.

FIN del primer Cap...


Bueno espero que os alla gustado, en fin OPINEN..
ah y queria poner algo aqui, es el video de mi Fic Embarassed

Volver arriba Ir abajo
 
Love is in the Air
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The History Marauders :: Off-Roll :: Fanfiction-
Cambiar a: